Hombres golpean a PMT y tras huir olvidaron su motocicleta en Villa Nueva

28 de marzo de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Este sábado 26 de marzo, dos personas y un agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Nueva protagonizaron un altercado en las calles de este municipio.

El policía de tránsito fue agredido por dos individuos luego que intentara ayudarlos tras haber derrapado en el asfalto y sufrir una fuerte caída.

El momento exacto de la agresión fue grabado por una persona que estaba en el lugar y de manera inmediata se volvió viral en redes sociales.

De acuerdo a la PMT de Villa Nueva, el incidente ocurrió en la Calle Real y 16 avenida de la zona 4 de este municipio.

Dos personas en aparente estado de ebriedad se conducían en una motocicleta y al momento en el que los agentes de tránsito le dieron la vía derraparon en el centro de la calle, situación que generó su caída inmediata.

Cuando ambos sujetos cayeron al suelo, un agente de la PMT intentó ayudarlos, pero las personas reaccionaron de manera agresiva y comenzaron a golpearlo.

Los policías de tránsito sometieron al orden a ambos individuos; sin embargo, al momento de querer identificarlos, los dos agresores se dieron a la fuga con dirección hacia San Miguel Petapa.

Al momento de escapar, los dos agresores dejaron olvidada su motocicleta, la cual posteriormente fue consignada por parte de la PMT de Villa Nueva para verificar a quién le pertenece y dar con los responsables del incidente.

Fuente: prensalibre.com