Hombres acorralaron a maestra en Zacapa y le pusieron fin, bomberos ya no pudieron auxiliarla

12 de enero de 2023 Por notiguate.com Desactivado

Ataque armado en la Colonia Santa Marta de la cabecera departamental de Zacapa. En el lugar una mujer que se conducía en una motocicleta quedó fallecida de varios impactos de proyectil con arma de fuego.

La víctima fue identificada como Cinthia Alejandra Cordón Pantaleón, laboraba como Docente en la Escuela de Educación Especial Nuevo Día de Zacapa.

Según curiosos, Cordón Pantaleón regresaba de un gimnasio con dirección a su vivienda; y al pasar por la iglesia católica San Francisco Javier, sujetos desconocidos le comenzaron a disparar, hasta que ella cayó al suelo.

Amigos se dirigieron con ella con un mensaje que decía lo siguiente: permitiendo que la maldad crezca tanto hasta el punto de quitarle la vida a otra persona. Hoy de una manera tan vil seño Cinthia Alejandra Cordón Pantaleón se reúne con su señora Madre. QDEP.

Cinthia Alejandra tenía al menos 13 años de ser docente en la Escuela de Educación Especial Nuevo Día en el barrio La Reforma en Zacapa. Este crimen es el primero que se registra en el municipio y el primero contra una mujer en el 2023.