Hombre viajó por 15 días desde México para conocer a su ídolo «Farruko Pop», se vino en motocicleta

Guatemala

Según indicó le trajo un recuerdo de México, era una gorra que dice Ahuate, él tiene un bar en el país vecino y él le mencionó a sus amigos que quería ir a ver a Farruko Pop, por lo que no le creyeron.

El consejo que le da es, que disfrute lo que hace y que haga las cosas, él tiene su escencia, se feliz y hazlo con ganas, vas bien y te estas volviendo viral. Tienes buenos muchachos que te están apoyando.

Desde el día viernes llegó a Guatemala, pero hasta este sábado en la mañana pudo encontrarlo. El hombre llegó a la tienda de Qana Gladys.

Tres mil kilómetros tuvo que recorrer en motocicleta y a Cobán llegó para también saludar a Rancherito y Farruko Pop.

El hombre también le dijo al manager de Farruko que conoció a muchas personas en el camino. Mostró las placas de su motocicleta de que pertenece a Hidalgo, México.

Farruko Pop poco después hizo una llamada y llegó para saludar a su seguidor mexicano que recorrió por varios días para conocerlo.

Fuente: NOTI GUATE