Esta mañana fue hallada una persona fallecida en la Ruta Nacional 14, especÃficamente en el kilómetro 75 entre Tatúan y Bosarreyes, Sacatepéquez.
El hombre estaba colg4nd0 de la rama de un árbol, la localización fue hecha por personas que realizaban deportes y a pesar de que es una ruta muy transitada nadie le habÃa prestado atención.
Bomberos Voluntarios llegaron al lugar y confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales, coordinando con las autoridades.
Durante el transcurso que la noticia fue conociéndose por el lugar, comenzaron a aparecer personas que dijeron que lo conocÃan de vista, aduciendo que es un indigente, pero todos se preguntaban lo mismo ¿Dónde está su perrito?
Es increÃble que a pesar de que muchos lo conocÃan de vista, no sabÃan su nombre, pero eso sÃ, siempre lo vieron en compañÃa de su amigo fiel.
El corazón de muchos se impactó cuando observaron que a un kilómetro aproximadamente encontraron al perrito que habÃa fallecido atropellado, en ese momento comenzaron varÃas suposiciones y entre la que más resaltaba era que la persona no logró soportar ver que a su amigo fiel lo habÃan atropellado.
La versión no la podemos confirmar, sin embargo, la coincidencia es muy grande y seguramente la decisión que tomó la persona fue a causa de un gran dolor, quien fue trasladada como XX al INACIF de Sacatepéquez.
Fuente: Impacto Notiicas GT