Un hombre se hizo viral en las redes sociales en Quetzaltenango, esto debido a que el sonido de la iglesia era demasiado fuerte y eso provocó que llegará a la iglesia para que bajaran el volumen.

El pastor se molestó luego de que el hombre le bajo el sonido al equipo, a lo lejos se escucha que el hombre empezó a grabar indicando que el vive a 500 metros y todos los días no lo dejan dormir.

Este escandalo no deja dormir a los vecinos y a mi, esto relató el hombre. El pastor le indicó que tenia que irse de el lugar ya que estaba en área privada.

Está persona indicó que es abogado, por lo que el pastor lo amenazó con llamar a la policía, sin embargo, terminaron la conversación discutiendo.

Por ahora se desconoce en que terminará esto, ya que existe una ley donde se regula el sonido de las iglesias, por lo que podrían ser multados.

El pastor explico que está persona estaba endemoniada por lo que estaba haciendo, sin embargo el abogado indicó que el se encuentra bien y exige descansar y que no haya mucho sonido.

Fuente: NOTI GUATE

error: Content is protected !!