Hombre se enfrenta a golpes con ladrones que querían asaltarlo y salen huyendo en Mixco

30 de agosto de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Un hombre se enfrentó a dos delincuentes que pretendían asaltarlo en un sector de Mixco. Un video compartido en redes sociales muestra el momento en que un hombre se enfrenta a dos delincuentes que pretendían asaltarlo.

En las imágenes se observa que uno de los sospechosos se baja de la moto para asaltar a la víctima. Sin embargo, el hombre responde y comienza a golpear al ladrón.

El otro delincuente, quien se conduce en moto, acelera para huir mientras su cómplice trata de correr para subirse a la motocicleta. Los hombres huyen del lugar y no logran robarle a la víctima. El intento de robo ocurrió en la zona 3 de Mixco.

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó que no cuentan con la denuncia del caso. Sin embargo, sí poseen el video y ya realizan investigaciones dar con los responsables.

Fuente: Soy502

Alcalde 3 Kiebres captura a estafador y lo regaña por usar aretes, «Eso es de hue#os»

El alcalde de Ipala hizo una transmisión en vivo donde capturan a un estafador y ante ello llamo a los agentes de la PNC para que lo detuvieran.

Entre la platica el alcalde le dice que no le gusta que usen aretes ya que eso es de huecos, «Nombre tío, pero yo no sabia».

Para ver la nota completa dar clic en ENLACE