Hombre salía con una mujer casada y apareció sin signos vitales en zona 24, tenía un manuscrito

12 de diciembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Matan a hombre y le dejan manuscrito en la zona 24. Ataque armado se registró hace unos minutos donde desconocidos le quitaron la vida a un hombre en Manzana78 Cantón Porvenir de Canalitos zona 24.

Por el momento se desconoce la identidad de la víctima. A un costado le dejaron un manuscrito donde dice «por andar con mi esposa».

En el lugar los Bomberos Municipales se encuentran esperando a las autoridades del Ministerio Público para que puedan ir por él ya que aparentemente se trató de una venganza amorosa.

Según indicaron las autoridades este tipo de hecho será más rápido de investigar ya que solo es de verificar con quien estaba saliendo está persona y podrían dar con el paradero del que mando a realizar el ataque armado.

No se ha confirmado si el hombre aún tiene su dispositivo móvil por lo que podría ayudar en ver los mensajes con los que tenia contacto y ver quien era la pareja de él.

Se dialogara con la pareja para que de declaraciones sobre lo sucedido hasta tener una respuesta sobre lo que estaba pasando en el matrimonio de ambos y si habia una tercera persona involucrada.

Fuente: NOTI GUATE