Hombre renuncia de su trabajo por «Día de los Inocentes» y termina mal el video

30 de diciembre de 2021 Por notiguate.com Desactivado

Como parte del Día de los Inocentes un joven le comunicó a su jefa su intención de renunciar al trabajo, y nada salió como él planeaba.

Por el Día de los Inocentes, un joven decidió hacerle una broma a su jefa, haciéndole creer que planea renunciar a su trabajo, sin embargo, todo salió mal y su broma podría convertirse en realidad.

El joven, identificado como Ariel, se encontraba en una junta por medio de una videollamada, momento en el que Fer, aparentemente su jefa, les preguntó si existía alguna duda o comentario. Ese fue el momento en el que Ariel aprovechó para realizar la broma.

“Nada más quiero comentarte que le viernes es mi último día de trabajo con ustedes. El viernes presento mi renuncia”, le dijo el joven.

@soyarielrm Véanlo hasta el final. Todo se sale de control #diadelosinocentes #Mty #homeoffice #parati #bromapesada #ayudame ♬ Oh No – Kreepa

Y tras algunos segundos de silencio, Fer se limitó a contestar: “Qué triste. Nosotros somos una empresa seria, no te preocupes, igual el viernes te espero para firmar los papeles”.

Fuente: chapintv.com