Hombre que representaba a Jesús fue azotado de verdad y por el dolor se defiende a patadas

18 de abril de 2022 Por notiguate.com 0

Un grupo de personas hicieron conmemoración por la crucifixión de Jesús, sin embargo el papel lo tomaron muy enserio por lo cuál empezaron a azotarlo entre varios hombres, él cuál no fue hablado por el que iba con la cruz, al sentir mucho dolor empieza a defenderse.

Esto molesto a los soldados que llevaban a Jesús y empiezan a regañarlos ya que se percataron de los golpes, el hombre que fue azotado dio varias patadas para alejarlos y se le ve en el rostro la molestia del dolor.

El video fue subido por un usuario que lo grabó llamado Dwvan Bermudez y ya tiene 987 mil reproducciones en redes sociales.

Las personas quedaron sorprendidas por lo que sucedió ya que no era la forma de castigar al hombre ya que podían lastimarlo.

Después de terminar el acto fue a discutir con ellos pero se desconoce en que terminó todo ya que no quisieron continuar con la grabación.

Según afirmaron algunos comentarios en el video fue en Perú, por lo cuál fue una broma que querían hacerle al hombre, pero fue de mal gusto confirmaron.

Fuente: NOTI GUATE