Hombre que mató a su familia da fuertes declaraciones «Dios quiso que lo hiciera»

9 de junio de 2021 Por notiguate.com 1

Osmín de Jesús Pinto Gómez, de 26 años, después de sostener una fuerte discusión con su conviviente Romelia Contreras Ramos de 26. La asesinó con arma blanca en seguida también le quitó la vida a sus hijos Analy  Marisol  y Brayan de Jesús de apellidos Pinto Contreras de 6 y 4 años, más el que esperaba su pareja pues estaba embarazada.

El hecho ocurrió en la lotificación Los Limones donde los vecinos al darse cuenta de lo ocurrido acorralaron al presunto responsable, lo golpearon, lo amarraron y lo entregaron a la Policía Nacional Civil (PNC).

El victimario gritaba ¡Dios es amor! ¡Con Dios no se juega!, afirmó que Dios se lo ordenó, posteriormente fue auxiliado y trasladado por los Bomberos Voluntarios a la emergencia del Hospital Regional donde quedó con custodia policial.

Según información recabada Marisol intentó proteger a su hermano pero recibió una herida que le cortó la mano. Ambos cuerpos quedaron juntos.

En el lugar trabajan peritos del Ministerio Público (MP), elementos de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) y PNC.

Fuente: NOTI GUATE