Hombre que cometió crimen con su esposa, fue visto robando cerveza después de lo sucedido

19 de enero de 2023 Por notiguate.com Desactivado

Jared Dicus será sometido a una evaluación psicológica luego de conocerse este y otros detalles tras la muerte de Angie Díaz, una indocumentada de origen nicaragüense de 21 años.

HOUSTON – Jared James Dicus, el hombre que confesó haber decapitado a su esposa en una vivienda ubicada en la ciudad de Magnolia, Texas, será sometido a una evaluación psicológica por parte de un grupo de expertos.

Esto, luego de que se conociera que el hombre acusado del homicidio de Anggie Díaz no solo confesó el crimen, sino que después de haberlo cometido fue al lugar de trabajo de su esposa -la carnicería Chepes Meat Market #4- y de allí se llevó una cerveza sin pagar.

El dato fue revelado por la dueña de la carnicería, quien entregó a las autoridades los videos de las cámaras de seguridad donde se ve a Dicus entrando al lugar a las 12:42 p.m.

Según el alguacil del Condado Waller, Troy Guidry, el crimen de Anggie fue cometido casi dos horas antes -hacia las 11 a.m.- de este miércoles 11 de enero en una vivienda ubicada en el 206 Oak Hollow Boulevard en la población de Magnolia.

Dicus fue a una de las neveras de la carnicería, sacó la bebida y, sin haber pagado, salió del lugar a las 12:43 p.m., es decir, un minuto después de su llegada, según lo muestran los videos de seguridad del lugar.

Tras salir de Chepes Meat Market, y antes de subirse a vehículo y partir, a Dicus se le ve tomando un sorbo de la bebida.

De acuerdo con las indagaciones preliminares, la llamada de denuncia del homicidio por parte del padre de Dicus se dio a las 4:18 p.m. (cinco horas después del crimen), quien momentos antes había entrado a la vivienda de su hijo y su nuera y se había encontrado con la horrífica escena.

Dicus, quien mide 5´11” y pesa 195 libras, deberá presentarse en Corte Criminal a finales de este mes, en un caso que sacude a toda la comunidad del área metropolitana de Houston. A este se le fijó la posibilidad de salir en libertad condicional tras el pago de una fianza de $500,000.

Fuente: telemundodallas.com