Se registro un lamentable accidente de un hombre que olvidó las llaves de su vivienda, intentó ingresar subiendo al techo, pero sufrió una fuerte caÃda.
La Cruz Roja Guatemalteca informó que una persona cayó del segundo nivel de una vivienda ubicada en la colonia Alameda, zona 2 de Retalhuleu.
Según informaron, le brindaron atención durante varios minutos, pero falleció en el lugar debido a los golpes que habrÃa sufrido.
La vÃctima fue identificada como: Romeo EfraÃn Lucas Cifuentes de 41 años de edad, conocido entre sus amigos como «Titi», quien jamás se imagino lo que sucederÃa por olvidar sus llaves.
Olvidó las llaves
Medios locales aseguraron que Lucas Cifuentes habÃa olvidado las llaves de su vivienda, por lo que intentó ingresar por el techo. Sin embargo, tuvo contacto con el alambrado de la casa, lo que habrÃa provocado que se desestabilizara y cayera desde lo alto.
Fuente: SOY502