Hombre no pidió permiso a su mujer para llegar tarde y le ruega para que no le siga pegando

24 de marzo de 2022 Por notiguate.com 0

La Paz, Bolivia.- En las últimas horas, se difundieron en redes sociales las fotografías de un hombre que fue salvajemente golpeado por su compañera de vida.

El acto de violencia familiar ocurrió en el municipio Ascensión de Guarayos, según relatos de medios locales, la fémina atacó a su esposo hasta someterlo a pedir disculpas de rodillas por llegar unas horas tarde a la casa.

La agresión fue presenciada por dos menores de edad, hijos de la pareja; sin embargo, uno de ellos intercedió por su padre y hasta tomó las fotos del violento hecho.

Por el hecho, La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia del país sudamericano se propuso capturar a la agresora, pero la víctima se opuso a formalizar la denuncia argumentando que no puede dejar a sus hijos sin su madre.

De igual manera, el hombre se negó a recibir una evaluación psicológica y análisis de un médico forense, dilatando así la investigación de la fiscalía.

No obstante, debido a la situación violenta que el hombre padeció, la madre de este procedió a formalizar la denuncia en contra de su nuera quien fue puesta bajo arresto, a la espera de su audiencia.

Fuente: elblog.com