Hombre muere al revisar su vehículo que tenia desperfectos mecánicos en zona 10

16 de junio de 2024 Por notiguate.com Desactivado

Un hombre de unos 22 años, aproximadamente, se desplazaba en su vehículo en el sector de la parte baja del viaducto del Boulevard los Próceres y 18 avenida, de la zona 10 capitalina, cuando su vehículo presentó desperfectos mecánicos.

El joven piloto se bajó de su vehículo y abrió el capó para tratar de reparar la falla, pero su vehículo es impactado por otro automotor en la parte trasera y esto provocó que fuera atropellado por su propio carro, muriendo de forma inmediata por politraumatismo.

La victima quedó bajo su propio auto por lo que Bomberos Municipales utilizan equipo hidráulico para poder rescatar el cuerpo de entre los hierros retorcidos.

El ahora fallecido fue identificado como: Fernando Olivares de 22 años, Originario de Villa Canales Guatemala,quien se conducía en el automóvil con placas P-427FVC.

Agentes de la Policía nacional civil y peritos del Ministerio Público se hicieron presentes para las diligencias de rigor.

El portavoz de Bomberos Municipales, Rafael Zúñiga, explicó que respondieron a múltiples llamadas de auxilio, tras un accidente vehicular al llegar localizaron a un hombre sin vida bajo su vehículo, el cual fue colisionado por otro automotor.

La víctima quedó bajo su propio auto, por lo que Bomberos Municipales utilizaron equipo especial para extraerlo, de momento la víctima no ha sido identificada, ya que se espera el arribo de las autoridades para las diligencias correspondientes, añadió Zúñiga.