Un hombre de unos 22 años, aproximadamente, se desplazaba en su vehÃculo en el sector de la parte baja del viaducto del Boulevard los Próceres y 18 avenida, de la zona 10 capitalina, cuando su vehÃculo presentó desperfectos mecánicos.
El joven piloto se bajó de su vehÃculo y abrió el capó para tratar de reparar la falla, pero su vehÃculo es impactado por otro automotor en la parte trasera y esto provocó que fuera atropellado por su propio carro, muriendo de forma inmediata por politraumatismo.
La victima quedó bajo su propio auto por lo que Bomberos Municipales utilizan equipo hidráulico para poder rescatar el cuerpo de entre los hierros retorcidos.
El ahora fallecido fue identificado como: Fernando Olivares de 22 años, Originario de Villa Canales Guatemala,quien se conducÃa en el automóvil con placas P-427FVC.
Agentes de la PolicÃa nacional civil y peritos del Ministerio Público se hicieron presentes para las diligencias de rigor.
El portavoz de Bomberos Municipales, Rafael Zúñiga, explicó que respondieron a múltiples llamadas de auxilio, tras un accidente vehicular al llegar localizaron a un hombre sin vida bajo su vehÃculo, el cual fue colisionado por otro automotor.
La vÃctima quedó bajo su propio auto, por lo que Bomberos Municipales utilizaron equipo especial para extraerlo, de momento la vÃctima no ha sido identificada, ya que se espera el arribo de las autoridades para las diligencias correspondientes, añadió Zúñiga.