Hombre les disparó a dos ladrones cuando intentaron asaltarlo (VIDEO)

19 de octubre de 2021 Por Noti Guate 0

El momento quedó captado en video y ahora los ladrones son buscados por la policía, puesto que aunque les dispararon, lograron huir.

Los ladrones continúan realizando actos delictivos, a pesar de que existen cámaras de seguridad en diversos lugares donde quedan en evidencia. Además, en la actualidad las personas cansadas de tanta delincuencia, están haciendo justicia por mano propia.

Un caso de esos se vio en una calle de Florencia, Caquetá, Colombia, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta se acercaron a su víctima, quien viajaba en su auto; los ladrones se llevaron una gran sorpresa.

El momento quedó captado en video y se ve como un hombre llegaba en una camioneta a su lugar de residencia y en ese instante los delincuentes se acercaron. Los ladrones iban decididos a lograr el robo, pero la víctima comenzó a disparar en su contra.

Luego, los motoladrones pierden el control del vehículo y uno de ellos trata de defenderse también disparando. Al finalizar los ladrones huyen del lugar, puesto que aunque la víctima les logró disparar, aparentemente no los hirió. Ahora, las autoridades buscan a los hombres responsables del intento de asalto para capturarlos, porque les preocupa aún más que los hechos ocurrieron frente a un colegio.

Fuente: Telediario