Hombre le declara su amor a una mujer que trabaja como dama de compañía y ella lo rechaza

23 de diciembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

El hombre se hizo viral en las redes sociales luego de que le propusiera sacarla del lugar donde ella trabaja, sin embargo se llevo una sorpresa que no fue de su agrado.

De sorpresa llegaron al antro dónde ella trabaja, en la mano llevaba un peluche gigante donde espero en una mesa esperando hablar con ella hasta que ella llegará.

El propósito del joven era decirle que es la mujer de su vida y él lo que quiere es sacarla de esa vida y sacarla de donde ella esta.

La vida está dura y yo quiero tener algo serio con ella, me quiero casar con ella mencionó en su grabación. Después de varios minutos ella llegó y se llevo la sorpresa.

La mujer se sorprendió por el regalo que le llevo y le dijo que con respeto quiere llevársela, por lo que ella le respondió que la estaba avergonzando por lo que le estaba diciendo ya que estaba en su trabajo.

Avergonzada por lo que estaba diciendo finalizo con un «No puedo», estoy en mi trabajo y no puedes darme lo que yo quiero, como me vas a mantener fueron algunas palabras de la mujer.

Luego de irse el le dijo a su amigo, «acompáñame a unos tragos», «ella no quiere nada serio», no importa yo seguiré intentando hasta enamorarla.

Fuente: NOTI GUATE