El momento quedó captado por una cámara de seguridad en video. Los ciudadanos de Bucarest, Rumania, quedaron estremecidos por un acto atroz: un hombre trato mal hasta darle fin a su propia tÃa con el objetivo aparente de asegurarse una herencia.
Los hechos se desencadenaron durante la mañana del lunes en la entrada de un edificio de departamentos. En el lugar, el hombre identificado como Alexandru IonuÅ£ Popa de 33 años, y su tÃa se encontraron.
La mujer, identificada como Liliana Popa, de 54 años y administradora del edificio donde ocurrió la tragedia, se vio envuelta en una disputa con su sobrino.
El impactante video, difundido en medios locales, muestra el forcejeo entre ambos en la entrada. Tras recibir un golpe en el rostro, la mujer tropezó y cayó. Sin darle oportunidad de levantarse, el agresor, aparentemente rociándola con gasolina y le dio fin. La joven presente trató de intervenir, pero fue empujada repetidamente por el hombre.
¿Le quitó la vida por una herencia?
Los familiares presumen que el móvil detrás de este acto fue un conflicto de herencia, destacando que el hombre ya habÃa amenazado a la vÃctima en el pasado.
Romania: A Nephew beats and lights on fire 54-year-old «Liliana Popa». pic.twitter.com/x8FIkKsYtc
— Savage Boi (@_Savage__boi) November 9, 2023
Las autoridades indicaron sobre el hombre lo siguiente: “(adquirió) cinco litros de gasolina en una gasolinera, luego, acudió al edificio donde vivÃa la vÃctima. Sobre el hombre, se sabe que ya fue capturado. Supuestamente, habrÃa sufrido leves quemaduras en las piernas y esto le impidió movilizarse rápido del sitio.
Fuente: CHAPINTV.COM