Hombre lanza su casco contra ladrón y frustra robo (VIDEO)

15 de febrero de 2022 Por notiguate.com 0

El hombre al percatarse de lo que ocurrió lo logró golpear, que cayera de la moto y saliera huyendo.

La delincuencia continúa sin importar el día, hora o lugar y en este caso nuevamente ocurrió el robo de una moto, pero con un final inusual.

El momento quedó captado por un cámara de seguridad; se observa cómo el amigo de la víctima tuvo una rápida reacción, misma que salvó la situación.

En el instante que el delincuente robó la moto en Pernambuco, Brasil, un hombre que se desempeñaba como mototaxista notó que alguien había sustraído sin permiso la moto de su colega. Fue su rápida reacción la que permitió que recuperaran la moto y que el ladrón huyera.

Hombre lanza su casco contra ladrón y frustra robo
La acción se ha viralizado y el acto heroico ha sido aplaudido. En el clip se observa cómo el delincuente acababa de robar la moto y mientras se estaba yendo del lugar, el hombre le lanzó con fuerza contra la cabeza su casco.

El ladrón cayó e incluso al verse atacado sacó su arma, pero quien lo atacó y al parecer el dueño de la moto robado salieron corriendo ante el riesgo de que les disparara.

Al finalizar, al ladrón no le quedó otra opción que salir huyendo con quien lo esperaba y con las manos vacías. Mientras tanto, el gremio de mototaxistas regresa para recuperar la moto que había sido robada.

Fuente: Telediario