Un lamentable hecho se presentó en la localidad de Kennedy, barrio Santa Catalina, cuando, según información de la Policía, un hombre golpeó y quemó a su pareja sentimental después de que ella se negara a lavar los platos. La víctima fue identificada como Laura Vanessa Rincón, quien presenta quemaduras en el 65% de su cuerpo y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro asistencial en Bogotá.
Por el lado del agresor, Andrés Rivera fue capturado tras el impresionante hecho y se conoció que, tras una audiencia pública, un juez determinó imponer al hombre una condena a prisión domiciliaria. La Fiscalía calificó los hechos como “gravísimos”, sin embargo, un juez de garantías tomó la determinación de imponerle casa por cárcel.
De acuerdo con lo que narró la familia de la víctima, Laura Vanessa Rincón fue increpada por su pareja a eso de las 3:00 a.m. y al negarse a lavar los platos por solicitud de Rivera, el hombre primeramente la golpeó y después la quemó.
“Le lanzó thinner y con el mechero la prendió de una y hasta quemó el perrito que tenía abrazado, me parece injusto que mi hermana haya sido agredida de una manera tan cruel solo por no lavar unos platos”, declaró señaló Héctor Camilo Rincón, hermano de víctima a la prensa.
La mascota de la mujer de 21 años también resultó herida de gravedad, además, Rivera también tuvo que ser llevado al Hospital Simón Bolívar por las quemaduras que recibió por el insólito hecho que él causó.
Fuente: Telediario