Hombre es encontrado sin signos vitales envuelto en nylon y con una nota aterradora

29 de noviembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

El hecho ocurrió en la línea férrea en San Miguel Petapa.

Una persona envuelta en nylon es localizada por personas que se dirigían a su trabajo, esto por la línea férrea que cruza la colonia Aguilar Hernández con la entrada de prados de villa hermosa.

Hasta el momento se desconoce el género del cuerpo, Policía Nacional Civil se hace presente a espera del Ministerio Público.

Según indicaron algunos rumores es de que una persona de género masculino, por lo que aún está por confirmarse por parte de las autoridades correspondientes.

En el nylon estaba pegado una nota donde dice lo siguiente: !Esto te paso por sapo», agentes policiales tienen la hipótesis de que podría tratarse de guerra de pandillas.

Esperan la identificación de está persona para poder informarle a la familia y así poder entregar el cuerpo para su santa sepultura. Este tipo de hechos ocurre siempre cuando hay rivalidad entre pandillas han indicado la PNC.

Este tipo de acciones se toman como venganza contra las pandillas rivales para dar intimidaciones para no ingresar en dicho territorio o mareros que se han infiltrado.

Fuente: NOTI GUATE