Hombre enfurece y agrede a policía por negarse a usar mascarilla (VIDEO)

18 de octubre de 2021 Por Noti Guate 0

Dentro de un autobús en Zaragoza, España, se desarrolló un incidente desagradable cuando un policía le solicitó a un hombre que use mascarilla por el covid-19; sin embargo, este le propinó una golpiza que el agente tuvo que ser atendido en el hospital.

Los pasajeros del autobús grabaron el momento en que un hombre le da un paliza a otro que resultó ser un inspector de Policía, que no se identificó como tal ya que estaba de descanso.

Todo comenzó porque el agente le solicitó al hombre que usara la mascarilla debido al Covid-19, pero este se negó, lo insultó y optó por agredir al inspector golpeándolo brutalmente.

El incidente ocurrió en la madrugada de este domingo 17 de octubre. El inspector estaba intentando que el agresor cumpliera con las normativas sanitarias del país, pero además de recibir la golpiza, el agresor también amenazó a los pasajeros.

El hombre se dio a la fuga y ahora es buscado por la Policía de esa localidad, mientras que el agente se encuentra recibiendo atención médica en el hospital.