Hombre ebrio atropella a 25 cucuruchos en una procesión y es capturado

14 de abril de 2022 Por notiguate.com 0

Un total de 25 personas resultaron heridas después de que un conductor en estado de ebriedad atropellara con su auto a una procesión en El Salvador.

Al menos 25 personas resultaron lesionadas después de que un automóvil embistiera una procesión que recorría la avenida Morazán, en Sonzacate, Sonsonate, El Salvador.

La Policía Nacional Civil (PNC) de ese país y el alcalde del municipio, Marvin Sánchez, confirmaron el número de lesionados y que dos de ellos se encuentran en estado de gravedad.

Según Sánchez, con la ayuda del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM), se trasladó a los lesionados hacia el hospital Jorge Mazzini, en esa localidad.

Conductor en estado de ebriedad

De acuerdo con la información oficial, el conductor se encontraba bajo efectos del licor cuando ocurrió el percance a eso de las 06:30 horas de este miércoles Santo.

Además se reportó que el hombre fue detenido, pero no se ha revelado su identidad.
Por su parte, Guillermo Telulé, padre de la Comunidad Religiosa condenó lo ocurrido en el accidente, puesto que varios feligreses sufrieron lesiones de consideración.

“Esta mañana ha ocurrido un hecho lamentable e irresponsable por parte de aquellos automovilistas que conducen bajo los efectos del alcohol, que son los que provocan este tipo de accidentes. (…) nos sentimos consternados por esto y aprovecho para condenar el hecho y espero que se haga justicia y se exija la reparación de los daños”, dijo Telulé

¿Quienes son los lesionados?

Dentro de los lesionados se encuentran miembros de la banda musical y de la hermandad de Jesús Nazareno de Sonzacate.

También se informó que las imágenes religiosas de la procesión resultaron dañadas, después del accidente.

“El vehículo había pasado llevándose jóvenes de la banda cargadora, quienes resultaron lesionados. Vamos a tener una reunión de urgencia como directiva de la hermandad”, narró un feligrés.

Fuente: Soy502