Hombre desapareció en Navidad y fue hallado fallecido en casa de un «amigo»
3 de enero de 2024El creador de contenido brasileño fue encontrado sin vida en el patio de la casa de su amigo. El youtuber e influencer Carlos Henrique Pires Medeiros, de 26 años de edad, fue hallado sin vida enterrado en el patio de la casa de un amigo. El creador de contenido tenía casi 1.8 millones de suscriptores de Youtube, era conocido por hacer bromas a sus vecinos a las afueras de San Pablo, en Brasil.
El joven desapareció en la madrugada de Navidad, cuando fue a cenar a la casa de unos amigos. Una semana después, se realizó el macabro hallazgo: su cuerpo estaba enterrado en una fosa poco profunda en el patio trasero de una casa.
La policía detuvo a los dueños de la casa, un hombre de 28 años, y su esposa de 24 años, bajo la sospecha de estar implicados en la muerte de Henrique. En la noche de navidad, el joven envió un mensaje de voz a su familia diciendo «Feliz Navidad». Luego de no regresar a su casa, donde vivía con su hermana, la familia comenzó a buscarlo.
A pesar de que sí se acercaron a los amigos de Henrique, estos le aseguraron que se había ido en la madrugada. Luego de agotar sus opciones, la hermana del joven reportó su desaparición. Otro amigo de Henrique decidió entrar a la casa donde ocurrió la fiesta de Navidad. Al llegar encontró tierra removida en el patio trasero, por lo que excavo y encontró el cuerpo del influencer.
TN indica que los amigos relataron que el joven murió de un infarto tras una sobredosis de cocaína, y que por miedo a las autoridades, prefirieron enterrar el cuerpo. Actualmente, el caso está registrado como «homicidio por autor desconocido». La policía está esperando el informe de la autopsia, para determinar si fue asesinado o si murió como lo relatan sus amigos.
Además, la policía investiga si el creador de contenido mantuvo relaciones con una adolescente que estuvo en la casa, la hermana del dueño del inmueble. Aparentemente, el padre habría llegado a buscarla a media noche. Al igual que el dueño de la casa, su hermana y padre están siendo buscados para dar declaraciones en la investigación.
Ver esta publicación en Instagram
Hasta el momento, la autopsia indica que el influencer no tenía marcas de violencia, puñaladas o disparos por arma de fuego. «Si del informe se desprende que su muerte fue accidental, la pareja será imputada por el delito de ocultación de cadáver. Si se prueba que fue asesinado, el hombre y la mujer serán imputados por homicidio», declaró.
Fuente: SOY502