Hombre denunció estafa con la nueva tarjeta ciudadana los pasajes gratis es falso

21 de mayo de 2021 Por notiguate.com 0

El usuario puso la denuncia en redes sociales con el siguiente mensaje:

Buenas noches solo quería comunicar que compre la mentada tarjeta para poder pasar todos los días como hago mi rutina para irme para el trabajo sucede que compre la tarjeta antier con 20 quetzales me dijeron que me regalaban 5 pasajes al comprar la tarjeta.

Ayer como tipo 6:30 pm de la noche recargue la tarjeta otra vez como pueden ver ahí guarde el baucher que deja la máquina al pagar.

Recargue 20 de saldo hoy que quise volver a pasar para venirme de regreso para mi casa pasó la tarjeta por el lector que la recibe y me sale que el saldo era insuficiente.

El señor que está como atención al cliente se dio cuenta y le conté que ayer había hecho una recarga la paso por la máquina para para consultar mi saldo y también decía que no tenia saldo llamó a alguien de la municipalidad para decir que tenían un problema con un usuario ósea «yo».

Me dijeron que mañana me presentará con la tarjeta y el baucher a la municipalidad a las 9:00 am ahora bien yo trabajo entro a las 7:00am creen que me da tiempo de ir a estarme a las 9:00 am en mi trabajo no me van a dejar esas tarjetas son una gran ESTAFA.

SI A ALGUIEN LE PASO LO MISMO QUE ME PASO AMI HOY HAY QUE DECIR QUE NOS ESTÁN ESTAFANDO AL SUAVE..

Fuente: Noti Guate