Hombre denuncia a Pollo Campero, encontró parásitos en la comida los llamó y relata lo sucedido

19 de abril de 2022 Por notiguate.com 0

El hecho ocurrió en Coatepeque, Quetzaltenango, dónde el hombre teme que pase algo ya que llevo a su hija y su esposa en el restaurante, pero al supervisar bien la comida encontró los parásitos.

Después de 15 días de haber hecho una llamada no le han resuelto nada, ya que el hizo la denuncia para que tengan cuidado con lo sucedido, sin embargo ellos descartaron el problema directamente con ellos, ya que los que les proporcionan el pollo es «POLLO REY».

Tomo fotografías de como estaba el pollo que compro para que pudieran verlo, incluso lo enseño a las personas encargadas del restaurante pero le dijeron que era imposible que hubieran allí, pero después de varias horas de verificarlo constataron que si eran parásitos.

El hombre según indica en la grabación explicó que si le hizo mal el pollo ya que esta mal del estómago después de lo que comió.

Ha sido afectado en su trabajo, ya que por el dolor que tiene no ha podido ir a algunas reuniones ya que el trabaja en el campo.

Pide a las autoridades y al centro de salud que hagan su trabajo para que vayan a supervisar como están las instalaciones.

Ha tomado varios medicamentos para curarse, pastillas para las amebas pero no le ha hecho efecto nada y no se ha curado. El mensaje fue directo para Pollo Campero y Pollo Rey ya que no quiere que otros guatemaltecos sigan enfermándose.

Fuente: NOTI GUATE