Hombre capturado por supuesta extorsión da declaraciones “No soy pandillero, soy tatuador”

30 de enero de 2023 Por notiguate.com Desactivado

Un hombre y una mujer fueron trasladados con fuerte custodia policial a carceleta de torre de tribunales señalados de ser presuntos extorsionistas.

Esto tras haber sido golpeados por mototaxistas, luego de que supuestamente intentaran entregar un celular a uno de los taxistas.

Situación por la cual agentes uniformados lograron trasladarlos a tribunales para resolver su situación legal, el hombre asegura ser tatuador, identificándose como Iván Chávez.

Yo soy tatuador, no me dedico a delinquir, te voy a decir algo, le mencionó al periodista, cualquier animal que le toque a cualquier ser humano se va a defender, igual yo, yo no me voy a dejar de nadie, entonces como no me deje, se amontonaron y ellos hablan de un teléfono, quiero que revisen las cámaras.

Yo jamás entregue ningún teléfono, no soy pandillero, no me dedico a delinquir, me quitaron una mochila, tenia una consola, me quitaron mis dos teléfonos, las llaves de mi carro.

Nadie dice nada, por la discriminación de los tatuajes, lamentablemente los pandilleros destruyen la cultura en Guatemala, por lo que por ello fue capturado.

Lo que el hace vale plata, lastimosamente ellos no lo ven así y por ello me capturaron.

Fuente: NOTI GUATE