Hombre capta a la llorona en San Pedro Sacatepéquez y perro empezó a llorar de miedo

14 de noviembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

A través de nuestro medio se hizo llegar un video donde se vio a la llorona caminando en una calle oscura, por lo que pudo ser bastante visible por su vestuario blanco.

El hombre aseguró que era la llorona, ya que cada vez que se acercaba un perro empezó a llorar del susto, por lo que dejó los pelos de punta a la persona que grabó.

El hecho ocurrió este sábado a las 4:30 de la madrugada, donde se escuchaban lamentos, ruidos extraños fueron los que levantaron a algunas personas, sin embargo nadie tomó el valor de salir, solo empezaron a grabar desde una vivienda.

Sin embargo por el susto dejó de grabar ya que cada vez que el perro ladraba empezaba a acercarse al hombre que estaba con su celular desde la ventana.

Por el momento solo quiso compartir este clip con las personas para evidenciar que la llorona si existe y que ha dejado un buen susto, por lo que es la primera vez que capta en un video.

El video quedo a criterio de los internautas ya que aseguró que esto podría generar dudas en si es verdad o no pero el quiso compartirlo para que puedan opinar sobre lo sucedido.

Fuente: NOTI GUATE