Hombre amenazaba con lanzarse de edificio en zona 10

13 de junio de 2022 Por notiguate.com 0

Mientras tanto otro hombre se habría quitado la vida en plena vía pública

Durante la madrugada se reportó un hecho inusual en un sector de la zona 10 capitalina; ya que en un edificio de apartamentos había un hombre que amenazaba con lanzarse al vacío desde un cuarto nivel.

Por lo que personas llamaron a cuerpos de socorro para ayudar al rescate de esta persona, que insistía en que quería quitarse la vida.

Los elementos del casco rojo llegaron al lugar, ubicado en la 14 calle y 4a. avenida de la zona 10 capitalina en donde después de una hora, lograron persuadir a esta persona para que no saltara y resultara herido o perdiera la vida.

En el lugar también había otras personas y agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), quienes lograron que escuchara y que finalmente se entregara a los paramédicos para que lo auxiliaran.

Heridas cortantes
Los socorristas indicaron que esta persona tenía heridas cortantes en el brazo, por lo que le brindaron atención médica para evaluar las heridas; que él mismo se provocó con pedazos de vidrio de una botella.

Después lo trasladaron a una unidad paramédica del Seguro Social para que recibiera atención del personal de salud, debido a las heridas que presentaba.

Hombre se habría disparado en plena vía pública
Cerca de las cinco de la mañana de este domingo, vecinos de la 14 calle y 7a. avenida de la colonia La Reformita, zona 12 capitalina, escucharon un disparo en la vía pública; por lo que de inmediato salieron para ver lo que ocurría.

La escena que encontraron los sorprendió, debido a que en la acera, cerca de una vivienda, había un hombre inconsciente con heridas de bala. De inmediato pidieron apoyo a Bomberos Municipales, quienes destacaron una unidad con paramédicos que constataron que la persona ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con el reporte de los socorristas, el hombre de aproximadamente 50 años de edad tenía un impacto de bala en el cráneo; además que se constató que cerca del cuerpo había una pistola.

Hasta ahora se desconoce la identidad de esta persona, ya que no se acercaron familiares o personas que lo identificaran.

Por otro lado, agentes de la PNC iniciaron con la investigación para determinar si el arma le pertenecía a esta persona y que fue él mismo quien se disparó.

Fuente: tn23.tv