Hijo da declaraciones sobre su hermana y madre desaparecida en agujero de Villa Nueva

26 de septiembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Los trabajos ahora se hacen con maquinaria pesada. El hijo de la señora y hermano de la menor, de catorce años que aún están desaparecidas en el socavamiento de Villa Nueva.

Piden a los trabajadores no bajar los brazos para encontrarlas porque saben que es difícil que estén con vida.

El joven indicó ante los medios de comunicación sobre su madre y su hermana que cayeron al agujero, cuando lamentablemente estaba lloviendo y posiblemente no hayan visto el camino ya que no era tan visible.

Ya tuvo comunicación son su padre que iba manejando el vehículo y ahora está hospitalizado, según los relatos del padre vio como la menor ya no estaba respirando por los escombros que estaban encima del vehículo.

A pesar de la larga búsqueda y varios metros que lleva la maquinaria buscando a las mujeres, no han tenido algo positivo, no hay señas sobre ellas y el vehículo por lo que desconocen su paradero.

Dos perritos fueron enviados para ayudar en la búsqueda, pero lamentablemente ninguno de los dos ha regresado por lo que temen que ya hayan muerto soterrados.

Se espera que en las próximas horas encuentren a las mujeres, por el momento no se han pronunciado las personas que están ayudando en la búsqueda para dar detalles.

Fuente: NOTI GUATE