Hija de Luz María presenció el asesinato de su mamá y abuela revela audios, «La mató, la fuegó»

7 de octubre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

La hija de Luz María habría presenciado el crimen, unos audios podrían comprobarlo.

Ada Morales, mamá de Luz María rompió en llanto en la audiencia de este viernes. Le afectó escuchar las conclusiones del abogado defensor de Jorge Zea, quien aseguró que no había suficientes pruebas contra su cliente.

«Para mí como mamá y abuela es bien difícil y quiero que esto termine ya», dijo Ada al salir de la sala de audiencias, cuando el Tribunal dio un receso.

La mamá de Luz María dijo que su nieta no se encuentra bien, que despierta con pesadillas y que hace referencia de cómo habría ocurrido el crimen contra su mamá.

Alice, la hija de la víctima y el acusado, tenía un año y medio cuando Jorge Zea habría cometido el crimen. Ahora tiene tres años y ha empezado a recordar lo que habría pasado.

Ada Morales, ha grabado varios audios de lo que dice su nieta y los quiere hacer públicos para que Jorge Zea se de cuenta del daño que le ocasionó a su propia hija.

En uno de los audios que Ada mostró a los medios de comunicación se escucha que la niña dice: «La mató, la acuchilló, la fuegó».

Ada espera que el Tribunal Segundo de Femicidio le conceda espacio para pronunciarse luego de las réplicas y así mostrar el resto de los audios que tiene de su nieta.

Fuente: Soy502