Hermanos fueron atacados con fusil en el interior de su hogar en San Pedro Ayampuc

30 de junio de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Sicarios ingresaron a la vivienda y atacaron a balazos a tres jóvenes que dormían está madrugada. El hecho se registró dentro de una vivienda en el lote 3, manzana «A» de Altos de Lo de Reyes, San Pedro Ayampuc.

Los tres jóvenes se encontraban durmiendo cuando llegaron sujetos armados y irrumpieron la puerta y los atacaron con Fusil.

En el lugar fueron asesinados dos hombres de 20 y 18 años, y una adolescente de 16 años, todos de apellidos Paredes Madrid. Ataque ocurrió durante la madrugada, informaron los Bomberos Voluntarios quiénes cubrieron la emergencia.

Al llegar al lugar los jóvenes ya no contaban con signos vitales por lo que murieron por la gravedad de las heridas. Se desconoce el motivo del ataque sin embargo autoridades aseguran que podría tratarse una pelea de rivalidad de pandillas.

Fallecidos identificados como:

– Waldi Paredes Madrid 20 años
– Kenet Paredes Madrid 18 años
– Génesis Paredes Madrid 16 años

Estos ataques ocurren constantemente en San Pedro Ayampuc mencionó una vecina, es normal ver que la violencia está en aumento y han pedido a las autoridades que lleguen para poner más seguridad para han sido ignorados.

Fuente: NOTI GUATE