Hermanos piden ayuda luego de ser secuestrados por narcotraficantes en México

5 de diciembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Las imágenes de dos hermanos nicaragüenses quienes fueron secuestrados en México se han viralizado en las redes sociales en las últimas horas donde claman por ayuda para evitar ser asesinados.

En imágenes se puede observar como los jóvenes identificados como Heysell Linet y Julmer Martínez Hernández aparecen sentados, siendo amenazados con una pistola, llorando y pidiendo ayuda a su padre para que pague por la libertad de ambos y evitar ser asesinados o amputados de sus dedos por sus secuestradores.

Ambos hermanos salieron de su casa de habitación y tras varios días de travesía, sus familiares fueron contactados por un cartel Mexicano quienes les exigen una gran suma de dinero por el rescate.

Cabe mencionar que, los jóvenes secuestrados son originarios de la comunidad Santa Rosa, municipio de Jalapa en el departamento de Nueva Segovia, el cual está ubicado al norte de Nicaragua.

Ellos decidieron emprender el viaje hacia los Estados Unidos desde hace varios días, sin saber lo que les sucedería lamentablemente.