Hermana de Vivian Vásquez la recuerda tras un año de su muerte y da un mensaje triste

21 de agosto de 2022 Por notiguate.com Desactivado

De acuerdo con medios locales, la periodista guatemalteca de 26 años mostró interés en los noticieros desde niña y era muy querida por los televidentes por su carisma y optimismo.

Su muerte sorprendió a los televidentes de Telediario y a las autoridades del mismo, pues su director la describió como una periodista que tenía una larga y exitosa carrera por construir: “La estuvimos esperando. Era una promesa en la Televisión, comenzaba a brillar”, mencionó Juan Carlos Lange.

El incidente ocurrió en la madrugada del 18 de agosto, el cuerpo de la periodista de 26 años fue encontrado varios metros más adelante del vehículo donde iba.

“Se ignora si alguien la sacó de la ruta y perdió el control”, informó Juan Carlos Aquino, portavoz de la Dirección General de Protección y Seguridad Vial a los medios de comunicación.

La periodista conducía el programa de noticias Telediario en su edición matutina en el canal 23, mientras sus compañeros informaban sobre el accidente vial y recababan datos para presentarlos en el noticiero, confirmaron que Vivian fue víctima mortal de dicho incidente.

Quien informó sobre su deceso la mañana del 28 de agosto del 2021 fue su compañera Diana Alonzo, quien hizo mención de que al principio no pensaban que Vivian estuviera en dicho accidente.

@katvas_97 #greenscreen ♬ sonido original – Rolitas pal momento

Mensaje de Hermana de Vivian Vásquez

Hermana de Vivian Vásquez dio un mensaje tras un año de su muerte. «Te amo infinitamente con el alma, mi amor bonito. Mi corazón Te extraño cada día más.

Fuente: infobae.com