Hermana de mujer que viajaba a EE.UU da declaraciones al enterarse que su sobrina murió

25 de agosto de 2022 Por notiguate.com Desactivado

La mujer comentó que se quería ir pero no sabían que se habia ido hasta hace unos días habían comentado que iba en camino, por medio de una llamada indicó que migración la iba a regresar a Guatemala.

Migración no ha dado mayor información de ella por lo que esperan que en las próximas horas den información de la niña llamada Margaret Sofia García con una edad de 5 años.

En la entrevista comentó al reportero que la mujer quería una mejor vida ya que tiene un hijo con enfermedades especiales por lo que quería mandar dinero para que estuviera mejor.

Lamentablemente ahora regresará a Guatemala con el cuerpo de su hija y tendrá que luchar por su otro hijo.

El hijo se llama Julio y no recibe ninguna ayuda, fue llevado algunas fundaciones pero fue momentánea la ayuda. La aldea Chanmagua, Esquipulas es el lugar donde ellos se encuentran.

Esperan que en los próximos días aparezca la mujer para que pueda seguir desde Guatemala ayudando. Hermana pide al presidente de México que envía el cuerpo de la menor para que sea repatriada al país vecino.

Si está en las posibilidades de los guatemaltecos ayudar a Julio ya que el no puede caminar y tienen que cargarlo de un lado a otro.

Lo único que saben es que la madre se enfermó al enterarse de la muerte de su hija y está hospitalizada por lo que no se sabe de su estado de salud.

Fuente: NOTI GUATE