Heredia se pronuncia y afirma que no sabe que es el narcotráfico, él se gana la vida honradamente

13 de enero de 2023 Por notiguate.com Desactivado

Se filtra audio del polémico Canche Heredia llorando, mencionó que es un ser humano bueno, honrado y que no sabe que es el narcotráfico. «Escuchen mi audio» expresó…

Mi estimado buenas noches, quiero decirles cosas importantes, el hombre brindo sus datos reales, yo no soy delincuente, solamente soy víctima de la inseguridad de nuestro país, piénsenlo si a uno le quieren secuestrar a su hijo un 14 de agosto y luego amenazan de muerte todos los días.

Uno está enfermo de la gripe, el sistema de salud no ayuda, luego de eso tengo problemas emocionales, todos dicen que soy narcotraficante, jamás me he ganado el dinero de mala procedencia.

Cualquier persona que me acusa no pueden, el único que lo hará es mi Dios. Yo en mi vida aguante hambre para ver comer a mi hijo, ante los ojos de mi Dios no soy narcotraficante.

La democracia de nuestro país, simplemente esta bajo las manos de la nefasta, la sociedad y que no tienen elección. Todos te dicen te quiero y no todos son leales a una dignidad humana.

El peor defecto del ser humano, es querer ser dueño de la verdad, y la verdad más grande es que Dios existe.

Yo no soporto que la PNC quieran secuestrar y me amenacen y pido ayuda de Giammattei para que puedan ayudarme, tengo como demostrar mi inocente, pero antes de todo, quiero que todos sepan.

Si alguien tiene la prueba de que soy narcotraficante me entregó formalmente, no fui nada de lo que dicen.

Fuente: NOTI GUATE