Hallan cadáver atado de pies y manos en Canalitos

10 de octubre de 2021 Por Noti Guate 0

Los socorristas fueron alertados al lugar para atender una emergencia y al llegar constataron que se trataba del cuerpo sin vida de una persona que no ha sido identificada. De manera preliminar se informó que el cadáver fue abandonado sobre el puente Los Ocotes, antes de llegar a una granja Avícola, ubicada en esa localidad.

Cadáver estaba atado
Además se informó que este tenía señales de violencia, ya que se encontraba atado de pies y manos; por lo que se solicitó el apoyo de la Policía Nacional Civil (PNC) y el Ministerio Público

Homicidios
Durante este fin de semana, se han reportado hallazgos similares en diferentes puntos del país; solo el sábado se localizaron al menos 4 cadáveres con señales de violencia.

Tres de ellos fueron identificados ya que pertenecían a tres compañeros de trabajo que desaparecieron el viernes 8 de octubre, cuando se dirigían a concretar un negocio.

Horas después también se reportó la localización del cadáver de una adolescente, en un barranco ubicado en Huehuetenango. Este cadáver también tenía señales de violencia, pero se desconoce su identidad.

Fuente: TN23