Guatemalteco que estaba transmitiendo en vivo en EE.UU fue atacado a balazos

3 de abril de 2023 Por notiguate.com Desactivado

En redes sociales se dio a conocer que un emprendedor guatemalteco identificado como Donis Cifuentes fue atacado a balazos mientras transmitía un en vivo en Menfis,Tennessee, Estados Unidos (EE.UU.). En TikTok y Facebook se han compartido varios videos del momento en el que es atendido por la Policía de esa ciudad estadounidense.

De acuerdo con medios de esa localidad, Cifuentes realizaba una batalla en vivo en TikTok cuando dos sujetos desconocidos se acercaron para despojarlo de sus pertenencias. En su nerviosismo, optó por salir corriendo y fue entonces que le dispararon en cuatro ocasiones.

El connacional en ese momento se encontraba con su pareja Paola Ricardi y otro amigo, a quienes lo asaltantes también agredieron.

@chaparra502_3 @paolalicardi5 @chimorico502 ♬ Un Angel Llora – Annette Moreno

Los sujetos armados tras los disparos huyeron con rumbo desconocido. Mientras que el chapín conocido en redes sociales como “@chimorico“, quedó herido sobre la vía pública hasta que fue auxiliado por cuerpos de socorro y luego fue trasladado a un centro asistencial.

@carlos_eduardo_espina Pronta recuperacion amigo @chimoricoo ♬ sonido original – Carlos_Eduardo_Espina

Estado de salud del guatemalteco
Familiares del guatemalteco revelaron que tras ingresar al hospital fue necesario intervenir quirúrgicamente. Su de salud es estable y en estos momentos se encuentra en recuperación. Donis Cifuentes se dedica a la venta de prendas de vestir que contienen frases que utilizan los guatemaltecos.

Algunos usuarios de TikTok compartieron imágenes de lo ocurrido tras el ataque armado.

Fuente: emisorasunidas.com