Guatemaltecos invadieron la capital y hacen segunda caravana de Halloween

1 de noviembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Por segunda noche consecutiva, cientos de motoristas disfrazados recorrieron las calles y avenidas de la ciudad de Guatemala.

Durante la noche del 31 de octubre, en pleno festejo de «Halloween», nuevamente decenas de motoristas y acompañantes disfrazados recorrieron el Centro Histórico y otros puntos de la Ciudad de Guatemala.

Esto quedó evidenciado en imágenes y videos que circulan en las redes sociales. Estas movilizaciones también ocurrieron en otros departamentos del país, como en Retalhuleu, Quetzaltenango y Suchitepéquez.

Según informaron medios de comunicación locales, captaron a los grupos recorriendo las principales calles y avenidas.

Embiste a motoristas
Una noche antes, un vehículo embistió a integrantes de una caravana de motoristas disfrazados que recorrían la colonia La Popular, en el departamento de Escuintla.

Los bomberos Voluntarios, que acudieron a la emergencia, encontraron a tres motoristas heridos y también al piloto, que había sido vapuleado por los integrantes de la caravana.

Luego, la Policía Nacional Civil (PNC), confirmó que al llegar al lugar encontraron al piloto golpeado y no pudieron arrestarlo debido a que nadie lo denunció. Además, los agentes indicaron que realizaron un recorrido por diferentes centros asistenciales para ubicar a alguna víctima que quisiera realizar la denuncia, pero no localizaron a nadie.

Fuente: Soy502