Guatemaltecos enfrentan a Giammattei en la Antigua y le gritan «¡Sucio! ¡Ladrón!

2 de agosto de 2022 Por notiguate.com Desactivado

El presidente Alejandro Giammattei acudió hoy a La Antigua Guatemala, Sacatepéquez, para la inauguración de la segunda fase del Museo Nacional de Arte de Guatemala, donde fue recibido con gritos de rechazo y cacerolazos.

Giammattei y su comitiva realizaron un recorrido en el Real Palacio de los Capitanes Generales, lugar donde se ubica el museo, cuando un grupo de personas comenzó a gritarle.

“¡Corrupto! ¡Sucio! ¡Ladrón!”, gritaban las personas como forma de rechazo al gobierno de Alejandro Giammattei.

Otro grupo de personas colocó pancartas en rechazo a Giammattei en las afueras de dicho recinto. Mientras pasaba le gritaban pero el presidente hizo caso omiso por lo que continúo caminando como si no estuviera pasando nada.

El presidente Alejandro Giammattei en una actividad en Antigua Guatemala anunció la instalación de un teleférico en el Cerro de la Cruz.

El presidente Alejandro Giammattei participó este lunes 1 de agosto en la inauguración de la segunda fase del Museo Nacional de Arte de Guatemala, en Antigua Guatemala, donde habló de lo importante de rescatar y resaltar el arte guatemalteco.

En su intervención, el mandatario indicó que quiere ver un Cerro de la Cruz verde. “Quiero que sea un lugar bonito, hoy vamos a tener y los estamos trabajando, un Cerro de la Cruz, que va a tener, incluso, un lugar para la Orquesta Sinfónica”.

Fuente: elperiodico.com.gt