Guatemalteco se hace viral por un cartel que hizo donde busca trabajo de pintura

16 de octubre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

La fotografía del guatemalteco sosteniendo un cartel donde busca trabajo se ha viralizado.

En redes sociales ha circulado la fotografía de un guatemalteco que busca empleo, sin embargo, la forma en la que busca una oportunidad para tener ingresos económicos ha llamado la atención.

El señor fue captado por automovilistas, mientras promocionaba sus servicios, pero para ello utilizó un rótulo que detalla lo que sabe hacer.

Fue fotografiado cuando estaba parado cerca de una pasarela, un punto clave para ser visto. En ese momento, sostenía el cartel que resaltaba el texto: «Se pintan casas, apartamentos y locales».

Pese a que se desconoce el lugar exacto donde lo vieron, internautas aseguraron que fue en San Lucas.

En el cartel, también colocó el número telefónico: 40083917, con la esperanza de poder ser contactado. La acción ha sido bien aplaudida por los guatemaltecos, quienes no tardaron en reaccionar y desearle suerte al señor para que pronto encuentre trabajo.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que un ciudadano recurre a esta opción, para poder conseguir un empleo en el país.

Otros casos
En mayo de 2022, un hombre optó por publicar en redes sociales que buscaba una oportunidad laboral, y a su vez se tomó fotografías con un cartel que realizó que decía «Busco trabajo».

También mencionó que salió con su cartel y se paró sobre la Plaza Obelisco, zona 13, para poder ser visto y que alguien le ofreciera la oportunidad que tanto buscaba.

Un caso similar se registró en agosto de 2019. Un joven de 30 años salió a las calles de Guatemala a buscar empleo con un cartel en sus manos. Su fotografía se viralizó y a los pocos días consiguió una oferta laboral en el Ministerio de Desarrollo Social.

Fuente: Soy502