Guatemalteco revela como inició la historia de amor de Giammattei y Miguelito, el presidente era su padrino

19 de octubre de 2023 Por notiguate.com Desactivado

En este video un ciudadano cuenta que el presidente Alejandro Giammattei es padrino desde hace mucho tiempo de Miguel Martínez, Miguelito es su ahijado.

Ahí inicio el romance entre Giammattei y Miguelito en Santa Lucia Cotzumalguapa, donde confirman que la casa de Miguelito era muy humilde.

Los padres de Miguel eligieron a Giammattei para padrino de Miguelito sin imaginar que en el camino surgiría un romance y que ahora es su actual pareja.

Una persona asegura que el fue testigo de esa historia, porque aseguro ser vecino de Miguelito y que de la noche a la mañana se volvió millonario y quien asegura tener fotos que evidencian lo que el esta mencionando.

Ciudadano asegura que actualmente siguen siendo pareja Miguel Martínez y Giammattei. El fue testigo cuando el presidente llegaba a visitar a su “ahijado” en el pueblo donde humildemente vivía.

Miles de guatemaltecos se preguntan como fue que Miguel Martínez hizo un cambio radical a su nivel económico que de ser de un pueblo y vivir humildemente en poco tiempo se volvió millonario con propiedades caras y un estatus de vida alto.

Fuente: Noti Guate