Guatemalteco dio persecución a ladrones que iban en una camioneta en el Periférico

27 de diciembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Un video muestra el momento en el que automovilistas realizaron la persecución contra asaltantes de una camioneta.

En redes sociales fue difundido un video que muestra la persecución que realizó un automovilista a hombres armados que asaltaban en un sector del Periférico.

De acuerdo con la persona que realizó la denuncia en video, dos hombres armados descendieron del automóvil y asaltaron a una pareja en el ingreso al Naranajo, zona 4 de Mixco. Este, al percatarse del delito, inició una persecución para captar los datos del vehículo en el que viajaban los sujetos.

«No hay autoridades, ni policía, ni Emetra (…) en esa camioneta venían asaltando, allí por el Periférico, por donde está la entrada del Naranjo se bajaron dos muchachos a punta de pistola y asaltaron a una pareja y salieron huyendo», narró el conductor.

Además, el automovilista que se arriesgó y persiguió por varios minutos a los asaltantes dejó ver que los hombres viajaban en un vehículo tipo camioneta de modelo reciente con placas P-621JCK. Asimismo hizo un llamado a las autoridades del país a que tomen cartas en el asunto y alertó a los guatemaltecos.

«En esa camioneta negra vienen asaltando en el Periférico (…) con cuidado, miren así va huyendo la camioneta porque saben que los vimos asaltando. Con cuidado, con cuidado, camioneta asalta por el Periférico, ahí se ve el número de placas. Ya se quiere ir por otro lado la camioneta», puntualizó el conductor.

Pese a que se desconoce la hora exacta en la que fue tomado el video, los internautas han asegurado que el hecho se registró la mañana de este martes 27 de diciembre.

Fuente: Soy502