Guardias y visitante protagonizan pelea en discoteca de Antigua

12 de octubre de 2021 Por notiguate.com 0

En un video que se difunde en redes sociales se puede observar el momento que un joven discute con dos guardias de seguridad de una discoteca en Antigua Guatemala. Un nuevo episodio de violencia se ha presentado en la ciudad de Antigua Guatemala durante el último fin de semana.

A través de un video que circula en medios locales de Sacatepéquez, se puede observar el momento en el que un joven discute con dos guardias de seguridad privada, mientras otro individuo trata de apartar al visitante, que sigue discutiendo con los guardias.

De pronto, el visitante sale del cuadro y al parecer toma un vaso de cerveza que lanza a uno de los guardias que se abalanza sobre esta persona y lo agrede con una macana.

Ambos se van a los golpes a la mitad de la Sexta Calle Poniente, a una cuadra del Parque Central. Otro de los guardias aprovecha el momento que el hombre está de espaldas y lo golpea en la cabeza.

El video se corta mientras la pelea continúa a mitad de la calle. Las imágenes que circulan en redes sociales ha causado la indignación de los internautas, que aún sin el contexto de cómo surgió la discusión, repudian los hechos.

Fuente: Soy502