Guardia hablaba con el espíritu de una vecina que habia fallecido minutos antes en el condominio

26 de diciembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

En redes sociales circula un video donde un guardia de seguridad estaba hablando con una mujer en unas calles dentro de un condominio.

Según indicaron el policía relató que la mujer empezó a preguntarle sobre como se encontraba él y su familia por lo que él le estaba respondiendo, su compañero vio que se quedó parado platicando y le pareció extraño por lo que lo llamó por medio de la radio.

Al contestarle el compañero le informa que él estaba hablando solo y él le aseguró que era una vecina que vive en el sector, esto sucedió en Santa Marta, Colombia.

Después de hacer averiguaciones la mujer que el mencionó ya habia fallecido minutos antes. Por el momento se desconoce los motivos de la causa de muerte de la mujer.

El guardia fue captado cuando sale corriendo para la garita para verificar las cámaras, fue allí donde se dio cuenta de lo que habia fallecido.

@escapeparanormal #fantasmasreales #videosdeterror #fantasma #miedoyterror #videosdemiedo #fantasmas #miedoyterror #miedoyterrorparati #suspenso #leyendas #leyendasurbanas #leyendasdeterror #cosasdemiedo #terror #miedo #sobrenatural #paranormal #terrorsobrenatural #escalofrio #paranormaltiktok #terrortiktok #miedo😱😱😱 #fantasmasentiktok #cosassobrenaturales ♬ Horror, suspense strange sound – DN.FACTORY

Se espera que los condominios den una explicación sobre la mujer vista hablando con el guardia. Internautas han reaccionado ante este hecho sobrenatural y opinan que son almas en pena.

Fuente: NOTI GUATE