Grupo de jóvenes agreden a PNC, esto al oponerse a ser registrados en Sacatepéquez

1 de mayo de 2022 Por notiguate.com 0

Jóvenes agreden a elemento de la PNC, oponiéndose a ser registrados. Ocurrió en Santiago Sacatepéquez.

Según se puede observar en la grabación 4 personas agredieron a un agente de la PNC, mientras que el otro compañero graba lo sucedido.

Al momento en que se percatan que son grabados uno de ellos se acerca y le intenta arrebatar el celular, por lo que la grabación quedo terminada, aseguran que lo obligaron a ya no seguir con el video por lo que fue amenazado.

El video lo subieron ellos mismos para que puedan dar con el paradero de estas personas y puedan ser identificadas para que les den una orden para poder ser capturados y que enfrenten a la justicia por agredir a una autoridad.

Cuatro fueron los involucrados, mientras que otras personas se acercaron para ver como agredían al agente. No se ha reportado ninguna captura hasta el momento.

Internautas reaccionan por las agresiones al agente y lo critican ya que mencionan que no están preparados para este puesto ya que posiblemente hasta les pudieron quitar el arma y haberles disparado huyendo del lugar, se necesita más entrenamiento para estos elementos, fueron algunos comentarios vistos en redes sociales.

La PNC ha estado callada en su red social y no se han pronunciado por dicho video, mientras que los demás esperan que hagan algo al respecto.

Fuente: NOTI GUATE