Grupo armado les robó sus vehículos para huir (VIDEO)

21 de octubre de 2021 Por notiguate.com Desactivado

Queda grabado el momento en que delincuentes roban autos a familia en Tamaulipas, México. En las redes sociales se difundió un video que registró el momento en el que un grupo del crimen organizado despoja de su auto a una familia para huir de un contingente de militares que los perseguía. El impactante suceso quedó grabado en el estado de Tamaulipas, México, y ha causado indignación y terror entre los habitantes por la forma de operar de los delincuentes.

En la reciente grabación se escuchan sonidos de balazos mientras un grupo de al menos cinco hombres fuertemente armados corre por la calle, pero al percatarse que un hombre estaba tirado en el suelo resguardándose de las balas, lo amenazan para exigirle las llaves del automotor.

Uno delos delincuentes intenta abrir uno de los vehículos que estaba estacionado frente a la casa de la víctima, sin embargo, estas no correspondían al auto y el hombre les indica que su vehículo es el que está estacionado atrás, informó El Heraldo. Luego de haber abierto el carro los delincuentes suben y se retiran en reversa por la calle.

Roban otro auto
En otro de los videos compartidos en redes sociales se puede apreciar que algunos de los delincuentes que habían huido en el primer auto, regresan a la casa del hombre para exigirle que entregue un segundo automotor y se observa que es una mujer quien les abre la puerta del vehículo.

Una vez que se suben al vehículo, el primer auto robado regrese a la escena e intercambian armas entre los tripulantes de ambos vehículos quienes de disponían a emprender la huida en convoy. Esta balacera no fue la única que ocurrió en Matamoros durante el domingo 17 de octubre pues en redes sociales fueron difundidos otros videos de enfrentamientos entre elementos del ejército y diversas células del crimen organizado en distintos puntos de la ciudad fronteriza.

Fuente: Prensa Libre