Giammattei envía mensaje a familia Árabe y por su forma de escribir es criticado en redes

13 de mayo de 2022 Por notiguate.com 0

El presidente Alejandro Giammattei, publicó un extraño mensaje en su cuenta de Twitter.

El extraño mensaje que se ve en la cuenta de Twitter de Alejandro Giammattei.

Está escrito en árabe y es la traducción de un primer mensaje que escribió el gobernante para lamentar el fallecimiento del presidente de los Emiratos Árabes Unidos y Gobernante de Abu Dhabi, S.A. Jeque Khalifa bin Zayed Al Nahyan.

«Pido a Dios por su eterno descanso, y ofrezco mis más sinceras condolencias a la familia real y al pueblo amigo de Emiratos Árabes Unidos», se lee en el mensaje en español.

Fallece presidente de Emiratos Árabes
El gobernante falleció a los 73 años de edad por causas que aun no se confirman. Sin embargo desde 2014 padecía quebrantos de salud.

«El Ministerio de Asuntos Presidenciales presenta sus condolencias al pueblo de Emiratos Árabes Unidos y de las naciones árabes musulmanas (…) por el líder de la nación Su Alteza Jalifa bin Zayed al Nahyan, presidente del Estado, que se fue con Dios el viernes 13 de mayo», dijo el departamento en un comunicado difundido por WAM.

Aunque no ha trascendido las causas de su muerte, algunas medios recuerdan que Jalifa bin Zayed al Nahyan llevaba años enfermo. Su alteza pasó a presidir los Emiratos Árabes Unidos (EAU) en 2004 tras la muerte de su padre.

Fuente: Soy502