Futeca da fuertes declaraciones y aseguraron que cámara estaba caliente por la lámina del techo

29 de marzo de 2022 Por notiguate.com 0

Futeca Gym San Cristóbal ante los hechos ocurridos en las instalaciones nos permitimos a informar:

1. Se encontró una cámara obsoleta en las instalaciones del gimnasio, esta se encontraba ahí debido a desechos de inquilinos pasados, un supermercado. Esta cámara se encontraba detrás del techo, que estaba totalmente sellado, por lo que podemos garantizar que era imposible que estuviera grabando algún material audiovisual.

2. Se demostró fehacientemente que era imposible que esta cámara pudiera estar grabando cualquier tipo de material, incluso se solicito un peritaje y análisis con dos empresas profesionales externas, estas se dedican a la instalación y servicio de cámara de seguridad bajo declaración jurada, certificando que la cámara no estaba conectada y no funcionaba. Esto lo tendremos a la vista de nuestros socios de San Cristóbal para su tranquilidad.

3. La Policía Nacional Civil se hizo presente ese mismo día y verificó, que efectivamente la cámara no estaba conectada y en condiciones no aptas para funcionar, esto queda en el parte policial, por parte de los agentes que se hicieron presentes.

4. Nuestras instalaciones cuentan con techo de lamina, y la cámara se encontraba entre dicha lamina y el techo del baño, por lo que el calor producido en ese espacio, explica el calentamiento externo que tenía.

Somos una empresa seria y responsable que cumple con todas sus responsabilidades. Velando por sus socios y su seguridad.

Agradecemos las muestras de apoyo y solidaridad de todos nuestros clientes a nuestra marca, a nuestros empleados y a todos los que formamos el equipo de Futeca Gym.

Fuente: NOTI GUATE