Una motorista y su copiloto quien era tan solo un niño quedaron prensados entre dos vehÃculos en un fuerte accidente ocurrido en una calle de Tlaxcala, México.
Un conductor que manejaba ebrio y era perseguido por la policÃa se empotró contra una moto que a su vez chocó con otro auto. Todo ocurrió mientras ambos esperaban el paso en un semáforo en rojo.
El accidente quedó grabado por la cámara de seguridad del automóvil que estaba adelante. El audiovisual muestra el momento en el que el vehÃculo que captó el material gráfico paró a la espera de la señal en verde, luego, una motorista que llevaba a un pequeño en la parte trasera y sin casco, también paró en su carril asignado, esperando que se le cediera la vÃa.
Repentinamente un carro blanco se acercó a toda velocidad sin parar, prensando de manera instantánea a la moto con el auto de adelante mientras los conductores salieron volando y pegaron con el capó.
Un agente motorizado de la policÃa municipal de Santa Ana, Chiautempan, del mencionado estado mexicano, se acercó rápidamente y para detener al responsable del trágico incidente, desenfundó su pistola para hacer que la persona saliera del vehÃculo y no tratara de escapar.
🚨 || Un conductor que manejaba en estado de ebriedad y que era perseguido por unidades de la policÃa municipal de Santa Ana Chiautempan, #Tlaxcala, embistió a dos pasajeros de una motocicleta. El responsable fue asegurado. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/XH0x7skDm4
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 25, 2023
Mientras esto ocurrÃa se escucharon los gritos desgarradores del niño, pues sufrió una grave lesión en la pierna. Ambos se levantaron del piso mientras la mujer comienza a quitarle la camiseta al niño para auxiliarlo.
Fuente: SOY502