Fatal accidente: Hombre atropella con su camioneta a 2 niños que iban a estudiar en Sololá, uno murió

29 de abril de 2022 Por notiguate.com 0

Madre reconoce a hijos atropellados en Sololá, «Iban a estudiar» uno de ellos murió, lamentablemente cuando llegaron los bomberos voluntarios ya no pudieron hacer nada por el menor ya que ya no contaba con signos vitales.

Niño fallece atropellado en el km 142 ruta Interamericana, jurisdicción de Nahualá, Sololá. Otro menor de edad resulta herido. Ambos se dirigían a la escuela.

En el lugar estaba la camioneta agrícola con el cuál fueron atropellados los niños, según indicó el piloto perdió el control de su vehículo por lo que no pudo hacer nada para evitar el accidente.

Bombero identifico al niño quién falleció, su nombre era Mario Sebastián Tai, el otro niño fue identificado como Jonathan Tai.

Según se dio a conocer el niño era uno de los mejores alumnos en la escuela y el profesor lamenta lo sucedido, en su proyecto de vida él decía que quería ser profesor para poder enseñar y quería ser como su maestro.

Personas que estaban presentes confirmaron que el piloto iba a gran velocidad por lo que fue de esa manera que perdió el control.

Fuente: NOTI GUATE